Sobre nosotros

Megumi Fiestas somos una empresa joven –aunque con amplia experiencia 1998- que nos dedicamos a la venta de disfraces, complementos y todo lo necesario para carnavales y fiestas.

Disponemos de un amplio stock en tejidos, apliques y pasamanería, siendo un referente en el sector.

En nuestras tiendas encontrarás una amplia selección de globos –látex y poliamida- en todos los colores y tamaños, para cumpleaños, fiestas y eventos, aportándoles un toque de color y originalidad.

 

Además de megumifiestas.com, tenemos tiendas físicas en Murcia y provincia, contando con un equipo de profesionales, altamente cualificados ,que asesoran permanentemente a nuestros clientes, ofreciéndoles

ideas y sugerencias, así como un trato cordial y amable.

Nuestros productos van rotando continuamente, teniendo a su disposición las últimas novedades, tendencias y los mejores precios.

 

Las personas somos las que hacemos diferentes a las empresas, y en Megumi Fiestas nos diferencias del resto, porque somos diferentes.

-Por nuestra profesionalidad y servicio

-Por nuestro trato con el cliente

-Por nuestros precios

-Porque rebosamos simpatía

-Porque nos encanta vender, para nosotros un cliente es un tesoro…

-Porque si no existe.. lo inventamos para ti

Y sobre todo porque siempre nos ponemos en el lugar del cliente, lo tratamos como nos gustaría lo hicieran con nosotros. 

Gracias a  vosotros intentamos superarnos, con ilusión, trabajo, esfuerzo, constancia.. y miramos al futuro con optimismo.

 

¡Gracias por elegirnos!


megumifiesta-footer-banner.png